lunes, 24 de diciembre de 2012

Cita con Columba

c
Arriba:  Ciccone, Ibáñez, Alarcón, Caruso, Armando Fernández, Manuel, ..., Casalla, Saichan, Vitacca, Ascanio y Villagrán; al medio: Columba III, Lito Fernández, Faluggi, Navarro y Massaroli; abajo: Pascual, Canelo, Meriggi, Ana María, Castro Rodríguez, Teresa, Ramón Columba, Martha Barnes, sra. de Faluggi, Vasallo y sra., De la María, Zappietro y Szilagyi

La cita fue el 31 de octubre. Desde hace varios años, Ramón Columba y su hijo, Ramón Columba III vienen reuniendo una vez al año a los ex-colaboradores y empleados de la querida editorial "de la palomita". Por mi parte, fue la segunda vez que recibí el honor de ser invitado a participar y tener la oportunidad de reencontrarme con tantos amigos y colegas.
 
 ¡Se vinieron especialmente desde Bariloche!: el maestro Carlos Casalla y sra.

 Brindando con Ibáñez, Lito Fernández y Pascual

 Con Alberto Caruso y Gerardo Canelo

Con los "cordobeses" Diego Navarro y Alberto Faluggi

Con Javier Rago (del grupo Woodiana), Szilagyi, Ramón Columba III y Walter Alarcón

¡Gran momento, cuando se repartieron acciones de la editorial! Siempre nos sentimos parte de ella, pero ahora... ¡con más razón!

No faltaron las palabras emotivas a cargo de los Columba, padre e hijo, y el guionista Armando Fernández. Brindis, recuerdos, tantas emociones, tanta historia... Muchas gracias, Columba, hito insoslayable de la historieta argentina! ¡Hasta el año que viene!



2 comentarios:

Me interesa mucho tu opinión...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...