lunes, 1 de abril de 2013

Exposición de mis dibujos en Galería 85, en Barcelona, España

El día de Viernes Santo me trajo una grata sorpresa:  el amigo catalán Joan Serra me avisa a través de Facebook que ha inaugurado una muestra con dibujos míos de distintas épocas, en su elegante Galería 85, ubicada nada menos que en una ciudad de la que tengo muy lindos recuerdos: Barcelona, la Perla del Mediterráneo.




 Conocí esta incomparable ciudad, tan querida por los argentinos, allá por en 2006, cuando, invitado por la editorial Egmont, tuve la oportunidad de recorrerla de arriba a bajo, durante una semana inolvidable, desde la cima del Tibidabo hasta la playa, pasando por el Parque Gûell, la impactante iglesia de la Sagrada Familia, la Rambla, el Paseo de Gracia... y Gaudí, ¡el gran Gaudí por todas partes!,


Siempre sueño con volver. Pero mientras espero que la fortuna me depare esa alegría, es un orgullo y me produce un contento muy especial saber que allá están mis dibujos, embajadores de mi alma, de mis inquietudes, de mi afecto por esta bella ciudad y sus queridos habitantes. Si andan cerca, ¡adelante, pasen y vean!

¡Muchísimas gracias, Joan Serra y Galería 85!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...