martes, 3 de junio de 2014

En la Feria del Libro de La Plata

El 25 de Mayo me tocó estar en la ciudad de La Plata, coincidiendo con la Feria del Libro, que se realizaba en el Pasaje Dardo Rocha, un  bello edificio testigo de épocas de opulencia y buen gusto. Una generosa invitación de la cantante Ana Ruiz hizo posible este viaje, destinado a exponer algunos de mis dibujos en un atractivo local ubicado en el conocido barrio "de los bares"


 

Aprovechando la circunstancia de que habíamos presentado una muestra con dibujos tangueros de Orquídeo Maidana en el Resto-Bar Don Goyo la noche anterior, me quedé esa noche, recorrí los lugares típícos de La Plata que hace años no veía por la mañana, y, antes de regresar a Buenos Aires, pasé a firmar ejemplares en dos puestos amigos.


Primero, de 14 a 16, estuve en PETRO BOOK, donde me había invitado el historietista y editor Gustavo Lucero. Allí dibujé para chicos y grandes y dialogué con la gente cada vez más numerosa, que visitaba el puesto.


Más tarde, de 16 a 18, estuve en el puesto de Ediciones Fabro, donde se hallaban a disposición de los visitantes, no sólo los dos tomos de La Guerra del Paraná, publicados por esta editorial,  sino mis otros libros publicados por La Duendes.


En resumen; fue una linda manera de combinar el turismo, el trabajo y el placer. ¡Hasta pronto, La Plata, gracias por todo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...