jueves, 21 de mayo de 2015

De Facundo a... ¡¡Facundo!! La Historieta histórica y gauchesca a través de los años.

El lunes 1° de Mayo, a las 18.30 horas, el puesto de Ediciones Fabro en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires se vio abordado por entusiastas de la historieta nacional, sobre todo, de la que cuenta hechos de nuestra historia  y de la temática gauchesca. No era para menos: la charla que brindábamos con el profesor Pablo Hernández, miembro del Instituto Manuel Dorrego, y el artista, escritor y compañero del Grupo Rebrote, Felipe Ávila, versaba sobre el desarrollo, a través de más de 100 años, de esa rica tradición narrativa.




 Firmando ejemplares de nuestros libros, al final de la charla

Con otro miembro del Instituto Dorrego: el profesor Pablo Vázquez, y Felipe Ávila

Con Sonia Olmo, directora de la revista Tiza y Carbón, que también incursiona en estos temas rescatando en cada número una figura imprescindible de nuestra historieta

Pablo Vázquez, Fabián DÁntonio, conductor de Fabro, Massaroli y Ávila, contentos con la misión cumplida: difundir, de lo nuestro, lo mejor.

Agradezco una vez más a toda la maravillosa gente de Ediciones Fabro por el espacio generosamente brindado y la cordial atención de siempre, a los amigos Pablo y Felipe, siempre dispuestos a acompañar entusiastamente estas cruzadas, y a todos los que aportaron su presencia e interés  a la causa de la historieta nacional.

¡Continuaremos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...