lunes, 14 de marzo de 2016

Inaugurando la muestra de Orquídeo Maidana en la Alianza Francesa



El jueves 3 de Marzo se produjo la inauguración de la muestra LA MILONGA DE ORQUÏDEO MAIDANA... REVISITADA en la Alianza Francesa de Palermo (Billinghurst 1926), la cual se podrá visitar de lunes a viernes de 9 a 20 horas y sábados de 9 a 13, hasta el 31 de Marzo.

Allí se dieron cita muchos amigos, alumnos y profesores de la Alianza y público en general, atraídos por una velada que prometía historieta, humor, dibujo, tango y el espíritu de Jorge Luis Borges rondando por las salas. No se fueron defraudados.


Durante la apertura de la muestra, se presentó también la segunda edición, ampliada, del libro La Milonga de Orquídeo Maidana, recopilación de la totalidad delas historietas del personaje y muchos de los dibujos que se exhiben en la sala, Como siempre, fue editado por La Duendes, nuestra editora de cabecera, que publicara la primera edición allá por 2013.



Fue una noche cálida y tanguera, entre amigos, dibujos, vino patero y empanadas. Sólo queda recordar que la muestra está abierta al público hasta el 31 de marzo, y nuestro enorme agradecimiento a Walter Farías y toda la gente de la Alianza francesa de Palermo, que nos brindó su espacio y colaboración con una gran generosidad e interés por la difusión de nuestro trabajo.
¡Muchas gracias a todos!

Más detalles y fotos en el blog de Orquídeo Maidana:  http://esquinaorquideo.blogspot.com.ar


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...