martes, 29 de marzo de 2016

Los Patos Criollos en los quioscos... de nuevo

Ya está en los quioscos el Número 6 de la revista La Negra del Sur, que además de mucho y bueno material serio de lecura imprescindible en estos tiempos políticos, incluye chistes e historietas humorísticas, entre ellas, la continuación de la saga de mis Patos Criollos, comenzada a publicar en el Número 5, de Noviembre.Diciembre 2015.

Dirigida pór el Chino Beltrán, es editor responsable  el Ruso Burman, jefe de Redacción el Chino Acosta y Mariano Utin en Arte y Diseño, esta publicación viene ocupando un espacio que desde la desaparicion de la revisa Humor esta prácticamente desierto.  Tiene toos los elementos para continuar creciendo y desarrollándose, así que desde aqui le deseamos la mejor de las suertes en su misión de criticar constructivamente sin perder el humor y la sonrisa, tan necesarios ahora y siempre.


Colaboran también en este número: Mariano Utin, también a cargo de Arte y Diseño, Pablo de Bello, El "Gaucho" Beas, Manuel Aranda, Freddy González, Dachi Fandino, Rodrigo López, Claw, Falcone Toth y Becs. Un bravo grupo de artistas del que alegra y enorgullece formar parte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...