viernes, 22 de abril de 2016

En la Feria del Libro, con NHA

Desde el 21 de Abril hasta el 9 de Mayo se desarrolla una vez más la tradicional Feria del Libro de Buenos Aires. Por segunda vez, mis libros estarán a disposición de la numerosa concurrencia en el puesto de Nueva Historieta Argentina (NHA), agrupación que nuclea varias jóvenes y pujantes editoras de historieta nacional.


 Como el año anterior, el puesto está ubicado en el stand 434 del Pabellón Azul

 Si bien la autoría del libro Turay Hermano de Aventuras corresponde en su mayor parte a Felipe Ávila y el grupo Rebrote del que formo parte, acompaña a mis otros libros dada mi participación en él con una nota, fotos y datos.


 Una guía para orientarse en el inmenso y fascinante laberinto de la Feria

No lejos de allí, en el mismo Pabellón Azul,  en el puesto 228, se encuentra, como ya es costumbre desde hace años, Ediciones Fabro, donde también están a la venta mis libros de tema histórico. 

Sólo queda invitar a todos los  amigos y visitantes de este blog a visitarnos, agradecer a nuestros generosos anfitriones el espacio que nos brindan y a sugerirles a todos que estén atentos... que tal vez en los últimos días de la Feria tengamos una sorpresa para anunciarles...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...