lunes, 5 de septiembre de 2016

Salvemos al Museo del Humor (MUHU)

 El Museo del Humor, un gran logro de los dibujantes y humoristas argentinos, corre el riesgo de desaparecer o reducirse a una mínima expresión. Aquí copiamos el pedido de ayuda de sus conductores , donde vemos cómo podemos hacer fuerza entre todos para que este hecho lamentable no suceda:




"Cuando todo hacia pensar que el año 2016 nos encontraría con el Museo del Humor institucionalizado y con espacios ampliados, nos enfrentamos a la dura realidad que el tramite de creación de la estructura fue archivado y con la perspectiva cercana de ser trasladados a otro espacio mucho más reducido.
Habiendo realizado numerosas gestiones para revertir esto sin resultado positivo, ahora hemos decidido elevar a las autoridades la nota adjunta.
Como sabemos que este proyecto es de interés y cuenta con el apoyo de un importante sector de la comunidad es que los invitamos a acompañarnos en nuestro pedido.

Para ello les solicitamos que nos envíen los datos requeridos al mail
salvemosalmuhu@gmail.com
considerando que de tal forma están de acuerdo con lo expuesto en la nota.

Para el caso de las personas, tendrían que enviar el nombre y apellido, el número de documento y el lugar de residencia.
Para las Instituciones el nombre y el lugar donde están afincadas.

Tambien les pedimos que circulen con sus allegados este mail para interesarlos en el asunto y así lograr más adherentes.

Mayores datos y en el futuro la lista de los adherentes se pueden visualizar en
http://salvemosalmuhu.blogspot.com.ar/
Atentamente

COMISION DIRECTIVA HONORARIA
Joaquín Lavado ( Quino ), Hermenegildo Sabat, Carlos Garaycochea, Guillermo Mordillo, Fernando Sendra.

 Página del Museo en Facebook:
https://www.facebook.com/MuHuMuseoDelHumor/