lunes, 19 de marzo de 2018

Salió el número 4 de la revista A Tiza y Carbón

El sábado 10, en la librería Lipi-Bropos de la ciudad de Moreno, se presentó el N° 4 de la revista A Tiza y Carbón, hecha con un gran esfuerzo y talento por su directora Sonia Olmo, Juan Sánchez y un excelente equipo, que sin más interés que el de la difusión de nuestro Noveno Arte y sus mejores exponentes, vienen dedicando cada número a uno de nuestros grandes artistas. Esta vez le tocó al turno al genial rosarino Roberto Fontanarrosa. Allí estuvimos.






Enri Santana, Juan Sánchez, José Massaroli, Iván Franco, Fernando Matoldo, Roberto García, Marco Bentancur y Sonia Olmo

No podíamos faltar, ya que no sólo sentimos como un deber apoyar este tipo de emprendimientos a favor de nuestra cultura, sino porque varios de los trabajos publicados son obra de los alumnos del taller de Historieta Humorística que di en el mismo lugar el año pasado. Y como si esto fuera poco, viene también una historieta inédita de mi personaje Orquídeo Maidana encontrándose nada menos que con Inodoro Pereyra, realizada también en el transcurso de dicho taller.

No faltaron las canciones criollas en la voz y la guitarra de Marco Bentancur (¿por qué le dirán El Carpo...?), dibujante entrerriano que se vino desde Gualeguaychú .


Muy contento por la amistad y afecto recibidos, como siempre que visito este mítico bastión de la historieta nacional, y también por haber comprobado la calidad, profundidad y variedad del contenido de este imperdible número de A Tiza y Carbón, que ya está en muchos quioscos y comiquerías. 
¡¡¡A pór él!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...